Seleccionar página

(18-03-2024).- En la mañana de este lunes 18 de marzo se hicieron entrega de los premios a los ganadores de los concursos de dibujo y fotografía
El dibujo elegido en la primer categoría fue el de Milo Quiroga, obteniendo una mencion especial en la misma categoría Aitana Actis.
En la segunda categoría el dibujo elegido fue el de Emilia Duarte.
El jurado integrado por la Directora de Cultura y la encargada del sector de Prensa de la Municipalidad de Intendente Alvear, Yamila Bertoloti y Asunción Romero Azat, respectivamente, fundamentaron:
“Destacamos en ambas categorías la buena respuesta a la consigna. Realmente internalización su lugar preferido y lo plasmaron en el dibujo. Los más pequeños compusieron sobre el espacio común; SUM y parque infantil, tan importantes como espacios lúdicos y sociales. Variedad de colores, uso completo del espacio de dibujo y espontaneidad en los trazos y la técnica.
En la segunda categoría, se observa mayor detalle y un minucioso recuerdo del portal de entrada, resaltando también el buen uso del área de dibujo, utilización de colores y técnica”
En el concurso de fotografía la foto elegida fue la de Débora Vilan, obteniendo una mención especial con su foto Lara Vega.
En este caso el jurado destacó la buena respuesta a la consigna, el ángulo de la toma, la originalidad y el sentido del mensaje explicativo.

Agradecemos a las personas que oficiaron de Jurado y a la profesora Noemi “kuka” Quiroga que estuvo orientando a los niños en sus dibujos.
Felicitaciones a los ganadores, y gracias a todos por participar en las actividades por el 114 Aniversario de nuestra localidad.