Una jornada para el recuerdo se vivió el domingo 3 de agosto de 2008.
El día que toda la comunidad ceballense cumplió el sueño de contar con un predio deportivo, a muy pocos metros del acceso «Ramón Campagno», sobre las calles Ferro Carril Oeste y Libertador General San Martín.
En el amplio espacio aparece la cancha de fútbol y a través del impecable alambrado perimetral, comenzaron a mostrarse los colores rojo y blanco, esta vez hecho bandera para la engalanar la verdadera fiesta.
Inauguramos la cancha de fútbol que será imán para distintas manifestaciones deportivas, entretenimientos, eventos sociales, etc.
Un pulmón por el que respirará toda una comunidad que pretende seguir apostando al futuro.
El intendente municipal Fernando Bono, el diputado provincial Juan Carlos Vittone y el director de Deportes de La Pampa, Dacio Requejo, encabezaron la comitiva que estuvo integrada por jefes comunales de todas las localidades presentes, porque ese día, además del acto inaugural culminó el Torneo Apertura de Liga Deportiva Municipal, que consagró como campeón al equipo representativo de Metileo.
FERNANDO BONO
El intendente municipal Fernando Bono al hacer uso de la palabra expresó lo siguiente: «Nuestro pueblo vive un período histórico. Hoy se materializa un espacio deseado por los niños, jóvenes y adultos de este, mi querido pueblo. Esta cancha es el fruto del esfuerzo de un grupo de personas de aquí, a quienes les agradezco el compromiso y responsabilidad para que hoy se presente como lo vemos: todo listo para que comience ya el primer partido».
Agregó que «cuando hablo de concretar un sueño, no me tengo que olvidar que ya lo soñaron quienes nos precedieron y que hoy algunos nos guían desde una estrella», subrayó.
Más adelante dijo: «no todo termina hoy, el próximo paso será la construcción de baños, cantina, riego e iluminación. Este predio fue pensado y ejecutado para una educación motriz, contribuyendo a la formación de competencias, prácticas intelectuales y sociales. Es mi deseo que en él no se presencien actos de violencia, que lo disfruten, lo cuiden, lo respeten».
Finalmente indicó, «es de ustedes, es nuestro, es del pueblo de Ceballos»
Comentarios recientes