Seleccionar página

Gracias a un trabajo en conjunto realizado entre el Gobierno de La Pampa y la Empresa Claro, y luego de un convenio firmado con EMPATEL, continúa a gran ritmo el montaje de la antena que va a permitir que las y los habitantes de la localidad cuenten con servicio de telefonía móvil 4G.
Luego de las gestiones realizadas oportunamente por el Ministerio de Conectividad y Modernización, se cumple con una demanda que tenía la localidad, ya que la ley no establece que las empresas prestadoras de telefonía móvil estén obligadas a brindar servicio en localidades de menos de 500 habitantes.

Participaron de la recorrida el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; y el director de Coordinación Institucional de dicho Ministerio, Jorge Ábalo; quienes fueron recibidos por el intendente Juan Cruz Vega, y las y los concejales locales.
Se estima que dentro de los próximos 45 días, y de no mediar inconvenientes, pueda estar finalizada y operativa la obra, al igual que los trabajos que se están realizando con el mismo fin en Speluzzi y Anchorena.