El miércoles 10 de diciembre 2015, a las 9 horas, en las instalaciones del Juzgado de Paz se realizó el acto protocolar de asunción de autoridades.
Tras entonar el himno nacional, prestaron juramento los concejales, Emanuel Caballero y María Rosa Errecoundo de la Junta Vecinal y Alexis Espósito del Partido Justicialista. También Fernando Bono como intendente municipal -tercer período consecutivo-.
Cuando hizo uso de la palabra pidió a los concejales «el compromiso», que requiere la función e instó a todos seguir trabajando por y para Ceballos.
«Hoy, no es un día más para mí, es otra de las tantas jornadas especiales en mi vida que me ha regalado esta función y se lo debo a ustedes.
Es la tercera vez, de manera consecutiva, que soy protagonista de este gran acto democrático y también debo agradecerles por eso.
Este es otro momento histórico que me compromete como intendente municipal a realizar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida en una comunidad cada vez más hermosa, pujante y solidaria.
No tengo dudas que el mayor potencial que tenemos es nuestra propia gente, forjada en el trabajo, el sacrificio y compromiso con esta tierra.
Todo eso, no hace más que potenciar mis ganas de seguir haciendo para que cobren vida los más nobles propósitos e iniciativas de todos los vecinos.
Pero este compromiso no sólo es de quien por decisión popular tiene el inmenso honor y responsabilidad de liderar los destinos de la comuna, también es de los señores concejales.
Será por cuatro años más, un compromiso de todos, hombres y mujeres de Ceballos», subrayó el jefe comunal.
Comentarios recientes